EY Perú nombra 10 nuevos Socios y Associate Partners

18:07 11 Junio, 2019

La firma de servicios profesionales EY Perú premió el liderazgo, energía, logros y compromiso de su equipo de trabajo anunciando la promoción de 10 nuevos Socios y Associate Partners en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría para la Industria Financiera, y Transacciones y Finanzas Corporativas.

El liderazgo, vocación de servicio, innovación, dedicación a sus equipos y el apoyo que brindan día a día a la comunidad de negocios ha sido la base de su promoción. El ascenso significa un gran mérito profesional y un hito para la carrera profesional de cada integrante promovido, y un renovado compromiso de atención a sus clientes y colectividad. Asimismo, se destaca la importante presencia de mujeres que vienen cumpliendo un rol directivo fundamental en la organización.

“Este año, nuestra promoción de promovidos agrega 252 años de experiencia profesional, especialización y calidad de servicio, apostando también por la innovación y emprendedurismo en la provisión de servicios profesionales. Además, es testimonio de nuestra vocación por servir y del crecimiento de nuestra práctica peruana en el espacio regional”, comentó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

El grupo está conformado, según línea de servicio, por:

  • Impuestos: Miguel Rubio, María del Pilar Sabogal, Dionis Arvanitakis, Jorge Lizárraga, Frida Llanos y Jose Quiroz.
  • Auditoría: Luis Felipe Chancafe y Stephanie McLauchlan.
  • Consultoría para la Industria Financiera: Jean Pierre Polar.
  • Transacciones y Finanzas Corporativas: Amanda Rojas.

Con este ascenso se espera continuar con el liderazgo y logros de EY Perú, además de contribuir con la labor de construir un mundo mejor. Estos ejecutivos asumirán sus nuevas posiciones a partir del 1 de julio del presente año y se sumarán a los 86 Socios y Associate Partners con los que cuenta la firma actualmente, subraya la firma.

Comparte en:

Vea también