EY Perú crea equipo de Regulación de Mercados Financieros y Fintech

16:25 10 Septiembre, 2019

Con el propósito de promover el desarrollo de un mercado financiero más eficiente e inclusivo desde la prestación de servicios legales, EY Perú, firma de servicios profesionales, anuncia la incorporación de un nuevo equipo de profesionales especializados en Regulación de Mercados Financieros y Fintech al área de Servicios Legales (EY Law).

El objetivo de esta incorporación parte por seguir ofreciendo una asesoría integrada y multidisciplinaria para los clientes, acompañando sus negocios bajo un enfoque de prevención de riesgos legales, apoyados en la tecnología y la innovación a fin de mantener altos estándares de cumplimiento normativo.

El equipo de Regulación de Mercados Financieros y Fintech será liderado por dos reconocidas especialistas del sector: Ljubica Vodanovic y María del Carmen Yuta. Asimismo, estará conformado por Erika Ríos, Adolfo Morán y Alejandra Huachaca. Los servicios que se prestarán en esta nueva práctica incluyen, entre otros, asesoría en regulación financiera y bancaria, cumplimiento normativo (compliance), asesoría en temas tecnológicos en la industria financiera (Fintech e Insurtech), la obtención de licencias para entidades financieras y la asesoría en la implementación de negocios financieros. Antes de su incorporación a EY Perú, el equipo de profesionales conformaba Vodanovic Legal, una boutique especializada fundada y liderada desde hace tres años por Ljubica Vodanovic y María del Carmen Yuta.

EY Law, liderado por María del Pilar Sabogal, brinda servicios de asesoría legal en las siguientes áreas: Mercado de Capitales, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Proyectos e Infraestructura y, nuestro nuevo servicio de Regulación de Mercados Financieros y Fintech.

“Esta nueva incorporación al área de Servicios Legales de EY Perú (EY Law) significa continuar con nuestra apuesta por el crecimiento de la firma, su liderazgo y la atracción de nuevos talentos que sumen al propósito de construir un mejor entorno de negocios”, destaca Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú. Por su parte, David de La Torre, Socio Líder de Impuestos de EY Perú, añadió “Estamos muy contentos con los nuevos ingresos al equipo de EY Law. Nuestro nuevo servicio de Regulación de Mercados Financieros y Fintech se alinea a nuestra visión de innovación y desarrollo para nuestros clientes”.

Comparte en:

avatar