Entravision llega a Perú con su oferta digital

11:01 28 Noviembre, 2019

Entravision Communications Corporation, empresa global de medios, tecnología y data analytics, anunció su llegada al mercado peruano con la presentación de su Country Manager, Josué Cardenas Valencia, quien liderará la comercialización de sus soluciones digitales.

“Traemos al mercado una solución integral que estará adaptada a las necesidades de cada anunciante, buscamos entender la estrategia de comunicación de marca y desde nuestras múltiples soluciones de video, audio y data tener una visión holística del consumidor peruano. Así las marcas pueden contar sus historias de forma sincronizada en computadoras, móviles, TV y vía pública.”, comentó Josué Cárdenas. “A su vez, para los anunciantes especializados en programmatic, pueden acceder a nuestro inventario vía ScrollerAds y AudioEngage”, agregó el ejecutivo.

“Entravision Digital es la única compañía que posee todo el espectro de soluciones digitales que permiten adaptarse a las necesidades de las marcas en Perú. Nuestra visión es invertir en tecnología y soluciones que mejor se adapte al mercado latinoamericano”, comentó Luis Barragué, líder de la división digital de la compañía.

Josué posee un Máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en Marketing Digital. Lleva más de 10 años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.

Comparte en:

Vea también