Empresarios de la India y Perú tendrán rueda de negocios de pieles y cueros

13:55 12 Julio, 2015

Para impulsar el intercambio comercial en los sectores de pieles y cueros se realizará la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, organizada por el Consejo para la Exportación de artículos de cuero de la India (CLE), la Embajada de la India en nuestro país y la Cámara de Comercio de Lima, que contará con la participación de diversas empresas de ambos países dedicados a estos rubros.

La cita, que se desarrollará el 23 y 24 de julio próximos en el hotel Sol de Oro, en Miraflores, está especialmente dirigida a las empresas importadoras, distribuidoras y productoras que se dedican a la comercialización e importación de prendas de vestir y artículos en cuero, así como a quienes representan a las tiendas por departamento.

Durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, los empresarios peruanos podrán tomar contacto con las empresas fabricantes y exportadoras indias, y cerrar acuerdos muy rentables.

Por su parte, los asistentes encontrarán diferentes productos de gran calidad, como prendas de cuero, casacas, abrigos, pantalones, guantes, vestidos y faldas. En calzado, accederán a diferentes modelos de zapatos, botas, botines, sandalias y mocasines.

Asimismo, accesorios como carteras, bolsos, billeteras, monederos, mochilas, maletines ejecutivos y de viaje, morrales, tarjeteros, llaveros y cinturones. También a otros productos de la India como cueros acabados, gamuza de piel de oveja, cuero stretch, napa, ecológico y tratado.

En la inauguración de la rueda de negocios participaran el Excelentisímo Sr. Sandeep Chakravorty, embajador de la India en el Perú; y el Sr. R. Ramesh Kumar, director ejecutivo de CLE, entre otras autoridades nacionales involucradas con el sector cueros.

Comparte en:

Vea también