Empresario inglés Marco Robinson expondrá en Lima sobre “La Revolución del Blockchain”

11:15 15 Junio, 2018

El destacado empresario inglés y orador mundial en temas de libertad financiera e innovación, Marco Robinson, ha incluido al Perú en sus planes para promover la innovación y el emprendimiento tecnológico en Latinoamérica, a través de la multinacional NAKED Technologies, empresa de la cual es CEO fundador.

Robinson llegará este lunes 18 al Lima para reunirse con la comunidad de innovadores peruanos y actores claves del ecosistema y dará una conferencia este miércoles 20, donde abordará la importancia que está alcanzando la tecnología del Blockchain y su impacto en la libertad financiera de las personas así como los diversos usos que está generando este fenómeno tecnológico mundial, que es considerado una disrupción en el mundo.

Marco Robinson es un reconocido orador y difusor mundial en temas como libertad financiera, innovación disruptiva, blockchain y criptomonedas. Es fundador del Grupo de Empresas NAKED, de la que forma parte Naked Technology (naked.technology), y que abarca inversiones en múltiples sectores económicos, actividades y países de Europa y Asia.

Robinson es creador de la primera criptomoneda respaldada en activos y también creador de la primera institución de caridad en el mundo que se basa en la tecnología Blockchain (bigluv.technology/). Asimismo, ha escrito reconocidos libros que han sido considerados best seller en libertad financiera y es difusor de este concepto, especialmente en Europa y Asia.

Reunión con innovadores

El magnate inglés aprovechará su visita al Perú para anunciar las acciones que tiene proyectado en apoyo de la comunidad de innovadores tecnológicos y en acciones de filantropía para ayudar de manera efectiva a personas que lo necesitan.

El primer encuentro con la comunidad de innovadores peruanos es organizado por NAKED Technology, con el apoyo de la vicepresidencia de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, el Club de Emprendedores, el Postgrado Internacional Business School y el Centro de Emprendimiento de la USIL. También apoyan este evento, Investa Venture Builder, empresa promotora del emprendimiento innovador y Aktiva Group, consultora en comunicación estratégica.

Comparte en: