Emprende UP organiza el Summit Developers Digitales Perú 2018

10:44 28 Septiembre, 2018

Con el propósito de fomentar el crecimiento y exportación de productos y servicios digitales de las Mipymes en el Perú, la Universidad del Pacífico y su Centro de Emprendimiento e Innovación – Emprende UP organizarán el Summit Developers Digitales Perú 2018, un evento que dará a conocer los sucesos más relevantes del ecosistema emprendedor digital como también propondrá mejoras al marco institucional actual.

Destacados representantes y expertos asistirán al evento para hablar sobre las tendencias, el marco jurídico y regulatorio, oportunidades de mejora y las buenas prácticas que deben girar en torno al sector. En paralelo, habrá una feria de soluciones tecnológicas (fintechs, logísticas, marketing, entre otras) que ofrecen servicios a las Mipymes digitales.

No sólo será un espacio de formación e intercambio de experiencia sino también está pensado para realizar un networking calificado, con los principales representantes y líderes del sector del Perú y Latinoamérica. El Summit Developers Digitales Perú 2018 se llevará a cabo el día lunes 22 de octubre desde las 8:30 am, en el Auditorio Maes Heller, Av. Gral. Salaverry 2020, Jesús María. El ingreso es libre previo registro, adquiere tu entrada ingresando a Joinnus.

El organizador

Emprende UP es el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. Promueve, articula y difunde todas las actividades vinculadas al desarrollo de una cultura empresarial, el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que contribuya con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad.

Emprende UP desarrolla diversos programas y nuevos proyectos que buscan capacitar a los emprendedores, así como impulsar la generación de empleo, la innovación, la productividad y la competitividad del país.

Comparte en:

Vea también