Emprendimiento peruano V2Contact gana su lugar en Startup Chile

16:31 2 Junio, 2014

La Startup Peruana V2Contact es una plataforma de comunicación en la nube que automatiza la comunicación con clientes por medio de llamadas telefónicas automáticas, mensajes sms, email marketing, redes sociales y CRM, mejorando con ello el servicio de atención a clientes en empresas.

Start-Up Chile es una iniciativa del gobierno chileno para incentivar el emprendimiento tecnológico a nivel global y al cual cada año postulan más de 10 mil startups de todo el mundo, y en la cual se ofrece una importante red de contacto a nivel internacional, mentoría y un capital semilla de US$ 40 mil para iniciar operaciones comerciales en el país vecino. V2Contact ha sido seleccionado como el único representante del Perú para ser parte de la décima generación.

Los países que más han obtenido lugares dentro de la décima convocatoria son Chile (29%) seguido de Estados Unidos (21%), Argentina (7%), México y Brasil (5%) respectivamente. Así mismo dentro de los 100 ganadores se encuentran representantes de países como Corea del Sur, Portugal, Pakistán, Hungría y Dinamarca.

“Para nosotros estar rodeados de otros emprendedores talentosos y llenos de ideas nos da motivación extra para nuestro proyecto y para seguir haciendo el máximo esfuerzo”, confesó Oscar Salvador CEO de V2Contact.

Start-Up Chile, reúne a emprendedores con mentores importantes como Richard Brandson CEO de Virgin, Stephen Wozniak Co-Fundador de Apple, entre otros mentores de alto reconocimiento a nivel internacional.

Según Salvador, una vez finalice su participación en el Start-Up Chile aspiran a “crecer exponencialmente mes a mes” con su base de influenciadores y “con las transacciones a nivel internacional que tendrá V2Contact”.

Asimismo indicó que no descartan que un inversionista ángel, como se conoce a los individuos, en su mayoría emprendedores exitosos, que invierten en negocios a la espera de un retorno mayor al que ofrecen las inversiones tradicionales, se interese por el proyecto.

Comparte en:

Vea también