El Comercio aumenta el capital social de 4KIDS de S/. 1,000 a casi S/. 4 millones

06:26 19 Mayo, 2015

El Grupo El Comercio informó que la Junta Universal de Accionistas de 4KIDS CORPORATION S.A.C. (4KIDS), empresa constituida en enero de este año, acordó aumentar el capital social de la sociedad de S/. 1,000 a la nueva suma de S/. 3’971,822.

Este aumento de capital se realizará mediante: (i) la capitalización de parte de los créditos que mantienen Green Multimedia S.A.C., Atracciones Coney Island S.A.C. y Empresa Editora El Comercio S.A. por la suma total de S/. 3’216,366; y, (ii) el aporte en efectivo de Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (América TV) por la suma de S/. 754.456.

Como consecuencia del acuerdo mencionado, las empresas Green Multimedia S.A.C., Atracciones Coney Island S.A.C., Empresa Editora El Comercio S.A. y Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. se convierten en accionistas de 4KIDS.

La empresa 4KIDS se dedicará a desarrollar el producto multimedia “El Mundo de Ania y Kin”, un producto de entretenimiento que educa e invita a la familia a tomar acción como agentes de cambio. Fomenta y empodera a niños y jóvenes como emprendedores comprometidos con el medio ambiente, inspirándolos para modificar sus hábitos de consumo y realizar acciones a favor de la naturaleza, de otras personas y de sí mismos, señaló El Comercio.

El “Mundo de Ania & Kin” se basa en el personaje “Ania” creado por Joaquín Leguía y la metodología Tierra de Niños (TiNi), que junto a América TV, El Comercio y Coney Park han desarrollado este producto innovador.

Comparte en:

Vea también