El 75% de los empresarios peruanos prefiere las tarjetas Visa al hacer pagos

10:36 27 Noviembre, 2015

La multinacional de tecnología de pagos, Visa Inc. es la tarjeta preferida por el 75% de empresarios peruanos, según la XV Encuesta Anual de Ejecutivos, organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Así, Visa fue reconocida como la mejor empresa en Servicios en Tarjeta de Crédito en el Perú, en un evento de premiación realizado ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

“Para Visa es un gran honor recibir este premio, puesto que refleja nuestro trabajo en alianza con los bancos clientes y los comercios en el Perú. Lo aceptamos con mucha gratitud y con el sincero compromiso de seguir entregando lo mejor a nuestros clientes y consumidores”, refirió María Adrián, directora de Visa Inc. para Perú.

La XV Encuesta Anual de Ejecutivos 2015, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, y realizada por CCR, se ha convertido en un referente para las empresas y marcas. Esta encuesta busca identificar el uso de marcas, servicios y productos del sector empresarial, así como sus hábitos de consumo de medios audiovisuales y escritos. También tiene por objetivo conocer la percepción del sector empresarial sobre el desempeño del gobierno actual y el entorno político.

Comparte en:

Etiquetas:, , ,

Vea también