Edifica invertirá S/ 55 millones en edificio de departamentos en Lince

12:46 29 Febrero, 2016

La Inmobiliaria Edifica presentó su nuevo proyecto “Harmony”, un edificio de departamentos ubicado en la esquina de las Av. César Vallejo 1375 con Av. Manco Segundo– Lince-. “Tiene 20 pisos, el cual será construido considerando la iluminación natural en todo el edificio. El proyecto está valorizado en 55 millones de soles”, indicó Martín Bedoya, director ejecutivo de Edifica.

“Pensando en el deseo de toda persona por encontrar un justo balance entre lo que le gusta y lo que necesita, se creó Harmony, un nuevo concepto en departamentos” manifestó Bedoya.

Cabe mencionar que este proyecto está ubicado en la zona ecológica de Lince, en las inmediaciones del parque Ramón Castilla, pulmón del distrito donde conviven una gran variedad de aves y de árboles. “A su vez está cercano a centros comerciales, colegios, lugares de entretenimiento, otras zonas verdes, lo que lo ubica en el centro de la modernidad de una ciudad que crece”, añadió el director de Edifica.

Posee 108 departamentos, de 2 y 3 dormitorios, cuyas dimensiones van de 83 a 130 m2. Se proyecta que estará totalmente construido y entregado el último trimestre del 2017. “De los 108 departamentos, están ya vendidos 24 y están separados 11”, adelantó Bedoya.

Comparte en:

Vea también