Easy Taxi lanza su servicio para empresas

17:53 24 Septiembre, 2014

Easy Taxi lanza su servicio corporativo, una herramienta de solicitud de taxi para empresas, que a través de una plataforma web o Smartphone podrán pedir el servicios de movilidad, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables y facilitar a sus colaboradores desplazarse por la ciudad.

“Esta novedosa solución será el aliado de las empresas ya que sustituye el tradicional servicio de vales físicos por una contabilización digital, dividido por empleados, departamentos, proyectos, etc. Por el lado del usuario, se acabaron las largas esperas, con un click piden su taxi y listo”, sostuvo Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Esta plataforma ya está disponible en Lima, posteriormente se tiene previsto implementar el sistema en Piura, Chiclayo, Arequipa, Trujillo y Cusco, ciudades donde está presente Easy Taxi.

¿Cómo funciona?

Easy Taxi Corporativo, utiliza un modelo de dinero electrónico para lo cual entregará a cada conductor una tarjeta Easy Taxi donde se harán abonos por el valor de los servicios corporativos realizados. Los abonos se harán semanalmente y  por intermedio de su socio comercial y agente de pagos electrónicos, Tarjetas Peruanas Prepagadas (TPP).

Esta novedosa plataforma puede ser solicitada de dos maneras: a través de la aplicación móvil (App) o por medio de un portal web.

Los servicios de movilidad que sean solicitados mediante la App oficial de Easy Taxi, se harán de forma tradicional, marcando “corporativo” en la opción de pago. De esta manera, se podrá registrar el pago tanto en la cuenta del usuario pasajero en su empresa, como en la del conductor que prestó el servicio.

Los empleados sin acceso a smartphones también podrán ingresar al portal web: http://corp.easytaxi.com.br, diseñado especialmente para solicitar los pedidos de taxi. Cada vez que se haga uso de esta plataforma se generará un PIN aleatorio asociado al usuario que le llegará vía correo electrónico. Al término de cada viaje el conductor digitará el valor del servicio en la aplicación frente al pasajero para que luego le proporcione el PIN válido que completará la prestación.
En ambos casos el pago quedará registrado en la cuenta del empleado en su empresa.

“Nuestro liderazgo se caracteriza en innovar, es por ello que una vez vista la necesidad en el sector corporativo quisimos ofrecerles una solución que les permita ahorrar, además de garantizar un mayor control interno”, agregó Ingrid Meza.

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