Easy Taxi cupidos sorprenderán a más de uno con la entrega de rosas

12:23 13 Febrero, 2015

Por primera vez se contará con el servicio de los Easy Taxi Cupidos, conductores de la Comunidad Online, estarán dispersos por todo Lima entregando flores a modo de delivery para los usuarios pasajeros que soliciten este detalle para esta fecha tan especial.

Dentro del aplicativo Easy Taxi, entre los servicios, se podrá elegir el filtro de ‘Rosas’ y seguir las indicaciones de confirmación. Estará disponible hoy de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

De esta manera el Easy Taxi Cupido más cercano a la dirección de solicitud tendrá conocimiento de la misma y aceptará inmediatamente para cumplir con su misión.

“Sabemos lo caótico que puede ser conseguir una rosa en esta fecha especial, por eso buscamos ayudar a los usuarios pasajeros con esto para que puedan sorprender con un detalle al ser querido, es así que Easy Taxi no es ajeno a esta celebración y quisimos ser los principales cómplices de nuestra comunidad. Es por ello que invitamos a todos a celebrar este San Valentín de manera diferente y única de la mano de Easy Taxi”, sostuvo, Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Comparte en:

Vea también