DPI desarrollará megaproyecto inmobiliario con una inversión de S/. 600 millones

17:57 24 Noviembre, 2015

Con una inversión de 600 millones de soles, Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios –DPI- desarrollará en el Balneario de Santa Rosa en el distrito del mismo nombre, un proyecto inmobiliario denominado “Las Lomas del Autódromo”, considerado el más grande de la zona.

El proyecto se levantará sobre una extensión de aproximadamente 372 mil metros cuadrados, y en donde se construirán 4,200 departamentos distribuidos en 320 torres. Actualmente se construye la primera etapa denominada “El Mirador” que estará conformada por 105 departamentos.

“Con el proyecto Las Lomas del Autódromo ofreceremos viviendas multifamiliares que brindan diversas ventajas para aquellas familias que están en la búsqueda de una vivienda con precios accesibles, en una ubicación estratégica y conectada de manera eficiente con el resto de la ciudad. Además, como valor agregado, podemos mencionar que todas las viviendas tienen vista al mar”, manifestó Renzo Pavanello, jefe de marketing de DPI.

Los departamentos tendrán un área entre 32m2 y 80 m2 y los precios de introducción oscilarán entre los S/.60, 000 y S/.200, 000 en su primera etapa. Las viviendas empezarán a entregarse a partir del segundo semestre de 2016. Quienes podrán acceder a estas viviendas es el sector socioeconómico C.

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) es una de las empresas constructoras e inmobiliarias que más ha construido en el país. Asimismo, cuenta con un importante respaldo en su plana gerencial quienes tienen décadas de experiencia en el rubro de la construcción

Es importante destacar que, uno de sus proyectos como la Estancia de Lurín, ha sido considerado por el Banco Interamericano de Desarrollo como el mejor proyecto de vivienda de interés social en la Región.

Comparte en:

Vea también