Diversos emprendedores y empresarios destacan labor de Portal Gan@Más en sus dos años

16:31 18 Marzo, 2016

Hoy que cumplimos dos años venimos recibiendo muchos saludos y felicitaciones de parte de empresarios, amigos, emprendedores, y distintos actores del ecosistema. Esto nos alienta y compromete a seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestro equipo y seguir transmitiendo contenidos de impacto que ayuden al desarrollo de nuestro país.

(LEA También: Portal Gan@Más cumple hoy dos años como referente de información para los emprendedores)

A continuación recogemos algunos de estos saludos y felicitaciones. Agradecemos a todos los que se han dado el tiempo para dedicarnos algunas líneas, mediante correos, felicitaciones físicas, teléfonos y en las redes sociales. Esto nos motiva a continuar, con mucha satisfacción y agrado, por este camino emprendedor:

Gary Urteaga
Fundador de Cinepapaya y Holosens

Gary Urteaga saludo

Gan@Más está contribuyendo significativamente al fortalecimiento del ecosistema de innovación, emprendimiento y startups en el Perú, no solamente como un medio impreso de primera calidad, sino además, con una sólida presencia online y en redes sociales. Gan@Más le da una voz a los innovadores y emprendedores del Perú”.

 

Mariana Costa
Cofundadora y Directora General de Laboratoria

Mariana Costa saludo

“Me parece súper valioso la labor del Portal Gan@Más, creo que un rol fundamental es compartir buenas historias, sobre todo desde el punto de vista de los emprendedores. Una de las cosas más valiosas que te pueden dar es exposición y que más gente sepa qué estás haciendo, por qué lo estás haciendo, si está funcionando, porque eso te abre puertas. En ese sentido, Gan@Más juega un rol valioso, aunque a veces no sean las noticias que más venden”.

 

Alejandro Bernaola Cabrera
Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales de Produce

Alejandro Bernaola saludo

“Dentro de un ecosistema de emprendimiento e innovación, los medios de comunicación juegan un rol importante, el mismo que consiste en difundir, informar, presentar casos de éxito, mostrar otras realidades y demás. En este sentido, Gan@Más se ha constituido como un punto de referencia para el público en general y también un importante aliado para las instituciones del ecosistema. El crecimiento y maduración del ecosistema solo es posible en la medida que crezcan y maduren todas las instituciones vinculadas, Gan@Más nos demuestra que desde los medios de comunicación especializados se vienen dando los pasos correctos”.

 

Alexander Gómez
Country Manager de Wayra Perú

Alex Gomez saludo

“Queremos felicitar la honorable labor de Gan@Más en su Segundo Aniversario con el Portal de Noticias. Gan@Más es la primera en dar el ejemplo, al ser en sí misma un emprendimiento cuya razón de ser es fomentar, catalizar y apoyar a emprendedores que son los grandes protagonistas del tejido productivo del país. Esperamos que sean los dos primeros años de una larga trayectoria”.

 

Emilio Rodriguez Larraín
Presidente de la Asociación de Emprendedores de Perú

Emilio saludo

“Hay que reconocer, aplaudir y felicitar a Gan@Más por su 2do año, pero más que nada hay que destacar la brillante labor que ha hecho en este tiempo. Ha generado que miles (millones) de peruanos conozcan y estén informados de todas las tendencias que están ocurriendo en el ecosistema emprendedor en el Perú así como en el mundo. Un Portal de Noticias y una Revista muy dedicada y completa, siempre es muy agradable de leer. Gracias Oscar, gracias Gan@Más, y que sigan cumpliendo muchos años más”.

 

Martín Naranjo Landerer
Gerente General de Financiera Confianza

Martin Naranjo

“Saludos al equipo de Gan@Más web por estos dos años en los que vienen promoviendo noticias relevantes del sector microfinanciero y de interés para los emprendedores del país. Que sigan los éxitos”.

 

Jorge von Wedemeyer
Presidente de la Cámara de Comercio de Lima

Jorge von Wedemeyer saludo

“El Perú es un país emprendedor por excelencia, donde cada vez más personas, con mucho esfuerzo, logran crear un negocio o empresa, constituyendo así la base principal de la productividad económica de nuestro país. Eso bien lo sabe el 97% del universo empresarial que son las mypes. En ese contexto, el Portal de Noticias y la Revista para Emprendedores Gan@Más han llevado a cabo una fructífera labor periodística en estos dos años, logrando ofrecer una amplia gama informativa oportuna y precisa para el emprendedor peruano. De esta manera es que han conseguido ser una herramienta importante de información al abordar temas económicos, de negocios, emprendimiento y tecnología, entre otros. Hacemos votos para que Gan@Más siga siendo una ventana informativa para el empresariado nacional”.

 

Juan Varilias Veláquez
Presidente electo de ADEX

Juan Varilias saludo

“Han sido dos años en los que han difundido información especializada a favor de los emprendedores y pequeños y microempresarios, grandes dinamizadores de la economía peruana. El trabajo periodístico no es fácil, está lleno de retos, pero considero, sin duda, que el portal de noticias Gan@Más, al igual que la revista, los ha sabido superar. No me queda sino instarlos a mantenerse en esa línea y desearles muchos años más de éxitos”.

 

Julio Vela
Director de CIDE-PUCP

Julio Vela

“Felicitamos al portal de noticias Gan@Más por estos dos años de trayectoria y por difundir de una manera clara, ágil y sencilla información de gran utilidad y valor para el ecosistema emprendedor y público en general. Estamos seguros que su aporte, a través de la difusión de la coyuntura económica y empresarial, contribuyen notablemente al entendimiento de la cultura económica en nuestro país. Como conocedores del trabajo de este medio de comunicación, saludamos además el esfuerzo que realizan día a día por dar visibilidad a las historias de emprendimientos e innovaciones que realiza el CIDE-PUCP y otras empresas e instituciones en general”.
¡Feliz Aniversario y que sigan los éxitos!

 

Mariela Baca
Jefa de Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Saga Falabella

 

Mariela Baca 2

“Felicitaciones al equipo de Gan@Más por estos dos años de acompañar a los emprendedores y a nosotros los lectores en general con noticias que nos mantienen al día y nos nutren de información. Que sean más años y más éxitos”

Comparte en:

Vea también