Distrito de San Miguel es el nuevo polo para inversiones en oficinas

08:03 3 Marzo, 2015

El distrito limeño de San Miguel es actualmente uno de los polos más atractivos para la construcción de proyectos inmobiliarios empresariales, señaló el gerente general de FG Edificaciones, Ernesto Fontanella.

El ejecutivo indicó que son varios los factores que ubican a San Miguel en las preferencias de desarrolladores inmobiliarios para construir edificios de oficinas, destacando la cercanía al primer puerto del país así como al aeropuerto del Callao; el importante crecimiento comercial de la zona; el proyectado paso del metro a lo largo del distrito; y la proximidad con otras áreas donde hay fábricas y otros centros empresariales.

Tomando la delantera en el desarrollo inmobiliario de oficinas en San Miguel, FG Edificaciones ejecutó la construcción del moderno Centro Empresarial Plexus ubicado en dicho distrito capitalino, proyecto que será íntegramente entregado este mes, anunció Fontanella.

Se trata de una edificación para oficinas prime construida fuera del circuito San Isidro-Miraflores-Surco pero con las mismas características, refirió el ejecutivo. Con una inversión de S/. 46 millones, el Centro Empresarial Plexus cuenta con 130 oficinas cuya área promedio es de 65 metros cuadrados, pero su versatilidad permite acumular varias unidades para obtener una propiedad de mayores dimensiones y así cumplir con las diversas necesidades de los compradores.

Las modernas instalaciones cuentan con un ingreso con doble altura; un ascensor panorámico de última generación; equipos de inyección de aire fresco como parte del sistema de aire acondicionado; un moderno sistema contra incendios; una sala de seguridad que monitorea 67 cámaras digitales de seguridad; una cafetería con terraza y dos salas de uso múltiple, entre otros.

El costo de las oficinas del centro empresarial Plexus es de US$ 1,900 por metro cuadrado. Los estacionamientos en promedio tienen un precio de US$.14,000 cada uno.

Comparte en:

Vea también