Diplomado en Desarrollo & Gestión de Franquicias permitirá incubar ideas innovadoras

17:34 13 Septiembre, 2014

Si bien es cierto la gastronomía peruana ha sido la abanderada del emprendimiento peruano en los últimos años; ahora los empresarios de la cocina peruana se encuentran interesados de expandir sus marcas y know how a nuevos mercados; algunos ya han iniciado su posicionamiento en provincias; otros ya se han internacionalizado conquistando nuevos mercados en el exterior a través de las Franquicias Culinarias.

Actualmente el 65% de las franquicias que operan en nuestro país están vinculadas al sector gastronómico. Lo mismo ha sucedido con muchos emprendedores de los diversos sectores empresariales, quienes han ido optando por expandir sus negocios a través del Modelo de Franquicia; por lo cual se vislumbra una gran tendencia de crecimiento de este modelo de negocio en el país. Sin embargo, aún hay muchos emprendedores de diversos sectores productivos empresariales que no han tenido la oportunidad de acceder y aplicar el modelo de franquicia por falta de conocimiento y herramientas.

Dentro de esta coyuntura empresarial en continuo crecimiento de inversión nacional y extranjera, se llevará a cabo el 1er Diplomado en Desarrollo & Gestión de Franquicias  organizado por Peruventures y la Escuela de Post Grado USIL, con el propósito de rescatar y revalorar el  ¨expertise¨ de los emprendedores peruanos y puedan replicar sus marcas exitosas tanto en el mercado local como internacional.

Este diplomado enseñará, a todos los empresarios, a valorizar sus marcas, empaquetar su ¨Know How¨, a través de manuales y procesos, e identificar nuevos mercados de expansión, con la finalidad de que logren desarrollar sus propias cadenas de franquicias en las diversas regiones del país y en el extranjero.

Asimismo será una ventana de articulación entre emprendedores que cuenten con marcas exitosas e inversionistas interesados en adquirir negocios rentables para operarlos en nuevos mercados.

El Diplomado en Desarrollo & Gestión de Franquicias permitirá incubar nuevas ideas innovadoras de negocios, posicionar y expandir marcas exitosas, direccionar oportunidades de inversión para emprendedores interesados en este sector, desarrollar negocios competitivos con alto nivel de estándares de calidad de servicio y lo más importante seguir promoviendo nuestras extraordinarias marcas peruanas al  Mundo.

Los Emprendedores interesados en  aprender sobre el Mundo de las Franquicias y conocer el mejor método para expandir sus negocios y marcas pueden ingresar aquí.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Eliezer Ocegueda Estrada
Eliezer Ocegueda Estrada
17 Marzo, 2016 13:31

Me interesa su diplomado
Lugar?
Costo?
En linea?

Vea también