Daewoo Electronics espera elevar en 30% ventas en Perú con nueva línea de productos

09:14 21 Mayo, 2015

En la noche de ayer, Dongbu Daewoo Electronics presentó su línea “Global Platform 2015” (Plataforma Global) de refrigeradoras, lavadoras, cocinas y microondas que promete revolucionar el mercado con su nueva tecnología.

Para la ocasión, estuvieron presentes los directivos de la empresa, entre ellos el Presidente para América Latina, Jung Gu Ahn, quien agradeció la presencia de los invitados y señaló la importancia de establecer lazos de amistad con los socios comerciales. “Hay un dicho koreano que dice ‘para ser socios y hacer negocios, primero tenemos que ser amigos’ y eso significa que las personas al ser socios comerciales deberán afrontar juntos los tiempos difíciles así como disfrutar y compartir los momentos alegres como amigos. Es decir que en cualquier circunstancia debemos apoyarnos mutuamente”.

El directivo agregó que la producción de esta línea fue posible gracias al crecimiento que ha tenido la empresa y a sus socios comerciales, que los han apoyado para lograrlo. “Somos conscientes del esfuerzo que tenemos que hacer para ofrecerles precios competitivos y para innovar constantemente nuestros productos siempre tomando en cuenta los requerimientos particulares de su región. Con este compromiso generaremos mayores ventas y mejor rentabilidad para todos nosotros”, dijo.

Por su parte, el gerente general en Perú, In Hwan Joo, refirió que este proyecto les tomó un año de trabajo con los mejores especialistas del mundo en investigación y desarrollo centrándose en lograr la facilidad de uso, el diseño práctico y la eficiencia tecnológica. “El objetivo de Dongbu Daewoo Electronics es llegar a ser una empresa de electrodomésticos prácticos de alta calidad y seguir creciendo. Consideramos que nuestro deber como empresa es contribuir a mejorar la comodidad y bienestar de los peruanos. Por eso seguiremos ofreciendo nuevos productos para aumentar la satisfacción de los consumidores”.

Este año, con su nueva línea de productos “Global Platform 2015”, Daewoo Electronics proyecta alcanzar los US$ 2,002 millones de ingresos por venta, aproximadamente, 20% más de las ganancias que obtuvo en el 2014 con su línea de productos “The Classic” de los cuales un 44% fue por la compra de refrigeradoras y 25% en lavadoras.

Además, pretende incrementar en un 30% la comercialización de sus productos en Perú y escalar en su posicionamiento dentro del rubro de electrodomésticos, debido a que el hilo conductor de la producción de Daewoo Electronics es la funcionalidad. Estos artefactos para el hogar priorizan la practicidad en sus funciones, mantienen su carácter accesible, y facilitan la vida de sus usuarios.

Comparte en:

Vea también