Crea+ celebra el Día Internacional del Voluntariado

13:38 5 Diciembre, 2014

Crea+, voluntariado profesional juvenil que brinda clases de Divertimate y talleres multidisciplinarios en colegios públicos de Lima, Callao y Piura (Talara),  celebra el día internacional del Voluntariado, día en el que se rinde un especial tributo a la participación de las personas que contribuyen al cambio a nivel local, nacional y global.

Crea+ nace en el 2009 como una iniciativa de voluntariado profesional con la intención de aportar a la solución de dos problemas: 1) cómo contribuir en la educación de nuestros niños y niñas de escuelas públicas y 2) cómo hacerlo involucrando a la comunidad, de manera que adopte el hábito de participar de manera directa en la educación.

La fórmula de Crea+ consiste en convocar a jóvenes voluntarios que contribuyan con su talento u experiencia personal. Crea+ cree que la educación es clave para el crecimiento y bienestar, por lo que su objetivo es lograr que la sociedad ubique a la educación como foco central en su aporte social. Hasta el momento, más de 1,753 Creandos han donado 217,384 horas, poniendo su talento al servicio de los niños que más lo necesitan, lo que se traduce en 7,956 clases gratuitas.

“Queremos agradecer y reconocer a todos los Creandos que han donado su talento para poder inspirar a más de 8000 niños y niñas,” dijo Luis Miguel Starke, Fundador y Director General de Crea+. “En nombre de Crea+ les deseamos un feliz día del Voluntariado, por poner su talento para transformar la vida de muchas personas”.

Comparte en:

Vea también