Costa del Sol abrirá en mayo su nuevo hotel de la Av. Salaverry

12:53 31 Enero, 2015

La cadena de hoteles Costa del Sol que actualmente tiene hoteles en Tumbes, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Lima en el Aeropuerto Jorge Chávez y Cusco, inaugurará, en mayo de este año, su nuevo hotel en la Av. Salaverry en la cuadra 30, el mismo que contará con 4 estrellas.

Además, para el 2016, la empresa tiene un proyecto para construir un hotel en Arequipa, cerca a la plaza de armas, pues es una de sus características más resaltantes, buscar ubicarse en zonas céntricas de cada ciudad.

Los hoteles de esta cadena cuentan todos con 4 estrellas, a excepción de Trujillo que tiene 5 estrellas, y sus precios están en promedio US$ 120 por noche.

El nuevo hotel de la Av. Salaverry, ya está casi listo, y solo faltan algunos acabados y mobiliario. Contará  con 144 habitaciones entre sencillas, dobles, matrimoniales, discapacitados y suites. Tendrá 5 salas de eventos con capacidad de 30 a 270 personas y 2 directorios con capacidad de 10 y 12 personas. También dispondrá de una sala exclusiva VIP que incluirá: desayuno buffet, snacks y carta de bar y restaurante, computadoras con acceso a internet y Wifi.

Cada uno de los hoteles de esta cadena tiene un tipo de turismo diferente dependiendo del lugar. Por ejemplo, los de Piura y Tumbes son más corporativos (para reuniones de negocios o convenciones), Chiclayo tiene un turismo receptivo (público en general) y corporativo, y el de Cusco es más un turismo receptivo.

Los hoteles Costa del Sol, forman parte ya de la cadena de hoteles Wyndham Hotel Group, una de las empresas hoteleras más grande y diversa del mundo, con aproximadamente 7,190 hoteles en 66 países y bajo 15 marcas de hoteles.

Comparte en:

Vea también