“Con el lanzamiento de MILO NutriAvena buscamos seguir crecimiento a dos dígitos”
5 Mayo, 2015 / 12:39 pm
MILO, marca líder de Nestlé, con casi el 70% de participación en el mercado de modificadores, lanza en el mercado peruano el nuevo “MILO NutriAvena”: el primer fortificante con hojuelas de avena instantánea que combina los beneficios de MILO y la avena. De esta manera, la marca incursiona y abre una nueva categoría de negocio: fortificantes con hojuelas de cereal.
Este nuevo producto nace luego de una investigación sobre las necesidades de los consumidores locales, en la cual se identificó que las madres de familia buscan nutrición, sabor y consistencia para el desayuno de sus hijos, refiere la empresa.
De esta manera, se identificó que era necesario ofrecer un producto nuevo con los atributos de consistencia que las amas de casa buscaban. La avena fue el alimento elegido, ya que cuenta con estos atributos y combina perfectamente con los beneficios nutricionales y buen sabor de MILO.
“MILO creció a doble dígito en el 2014, liderando el crecimiento de la categoría. Con el lanzamiento de MILO NutriAvena buscamos mantener este crecimiento doble dígito, brindándole a las madres una alternativa dentro del portafolio de MILO para el desayuno de sus hijos”, señaló Manuel Lassús, gerente de Marketing de Bebidas de Nestle Perú.
Cabe señalar que todo el portafolio de MILO, incluyendo el nuevo MILO NutriAvena, ha obtenido el Aval del Colegio de Nutricionistas del Perú, institución que revisa las propiedades nutricionales de los productos certificando su calidad nutricional. Es importante recordar que un vaso de MILO está reforzado con vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo de los niños y que contribuyen a la liberación de energía.
El nuevo producto se puede encontrar en bodegas, mercados y autoservicios a nivel nacional. El precio sugerido al público será de S/. 1.00 por sobrecito.
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