CIDE-PUCP y AngelHack organizan hackatón para diseñar soluciones de tecnología

16:50 24 Mayo, 2016

AngelHack por primera vez en Lima y con apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) y Future Startup Hero(@fshero_) realizarán una hackatón, bajo el lema “Any one can code” (cualquiera puede crear código), que tiene como objetivo crear productos y hallar soluciones tecnológicas en general, poniendo énfasis en los sectores de minería, educación y gobernabilidad.

El evento tendrá una duración de 36 horas, desde el sábado 11 hasta el domingo 12 de junio, iniciando con un desayuno, tendrá almuerzo y coffes.

Se espera además la asistencia de desarrolladores de código, diseñadores y emprendedores, quienes desplegarán sus habilidades, se divertirán creando y encontrarán la oportunidad de trabajar en equipo con similar pensamiento.

“Esta es buena ocasión para crear sin restricciones, desplegar talento y habilidad en el desarrollo de soluciones en general y que afectan a nuestro país. También será una excelente oportunidad de poder asistir a Silicon Valley, la meca del emprendimiento tecnológico, de acuerdo a la evaluación de AngelHack”, señaló Arturo Coral, representante de AngelHack en Perú.

Es importante indicar que la hackatón se ha llevado a cabo con éxito en más de 65 países en diferentes continentes desde África, Asia, Europa, Estados Unidos y más. Este año se han realizado ya en Tailandia, Indonesia, Londres, San Francisco; y en Latinoamérica, México, Chile, Uruguay, entre otros, ahora el escenario será Perú.

El premio: Invitación a Silicon Valley

El equipo ganador será invitado a una competencia al “Global Demo Day” en Silicon Valley, además gracias a AngelHack, participará del programa de aceleración “Hack Celerator” y recibirá apoyo en su plan de trabajo de 12 meses para reforzar su desarrollo.

Para mayor información, contactar a: arturo.coral@gmail.com o ingrese al siguiente link: http://angelhack.com/angelhack-lima-2016/

Comparte en:

Vea también