CIDE-PUCP presenta casos exitosos de emprendedores en 6ta edición de Let’talk about business

17:31 21 Mayo, 2018

Con el objetivo de inspirarnos a través de las historias de vida de empresarios exitosos, generar networking entre emprendedores y compartir la experiencia de empresas que han salido adelante mediante su constancia y estrategias innovadoras, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), realizará el próximo sábado 26 de mayo la 6ta edición del Let’s Talk About Business”, en el Aula A 100, en el campus PUCP.

La conferencia busca incentivar la innovación y la creatividad presentándose como un lugar de encuentro para que emprendedores en distintos fases de crecimiento empresarial intercambien conocimientos y experiencias que fortalezcan sus habilidades.

Durante el evento, se darán a conocer los casos de emprendimiento actuales más destacados del mercado, cuyos fundadores compartirán los retos y aprendizajes que tuvieron que afrontar para fundar y dirigir sus empresas.

Los ponentes de esta edición son Luis Ángel Pérez, dueño de la conocida barbería y línea de productos “El Turco”, Jaime Bravo dueño de “Valebra”, pizzería móvil y Bruno Díaz, fundador y CEO de “Guvery.com”, plataforma web de compras en el extranjero.

Además, se contará con especialistas invitados que nos brindarán una serie de charlas sobre marketing digital, negocios digitales e innovación. En esta oportunidad, se presentarán María Suquilanda y Mauricio Solis (MS Perú) con la charla “Cómo aplicar Linkedin para negocios”, Alan Ferrandiz con Hablemos de un libro de negocios: “El poder del hábito (autor: Charles Duhigg) ” y finalmente, Nano Cuculiza, fundador de Let´s Talk About Business, enseñará “Cómo hacer tu propia auditoría digital para tu negocio”.

Al finalizar el evento, todos los asistentes recibirán constancias de participación a nombre del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP).
Para mayor información llamar al teléfono 626-2000 anexos 5072-5096. Inscripciones en: https://www.letstalkaboutbusiness.org/

Comparte en: