Chocolates nutricionales y para diabéticos son los más vendidos en Mistura

16:07 13 Septiembre, 2014

En bombones, en tabletas, en tortas, como bebida, en las galletas, para acompañar frutas…en cualquiera de sus presentaciones, el chocolate es una dulce e irresistible tentación. La existencia de un manjar como éste debe celebrarse, y es por esto que los franceses decidieron, en 1995, establecer el 13 de septiembre, día en que nació Roald Dahl, el creador de Charlie y la fábrica de Chocolate, el Día Internacional del Chocolate.

Y la mejor forma de festejarlo sería dándose una zambullida en el río de Chocolates Daida que tiene  más de 8 años de experiencia, fabricando uno de los mejores chocolates para endulzar y engreír a todos los clientes. Su calidad y sabor delicioso le ha permitido ser invitado en Mistura y además representar al Perú en el evento top a nivel mundial de chocolates finos, el Salón del Chocolate de París, Francia. Aída Vargas Machuca, los espera en el Salón del Dulce.

Pensando en el dulce paladar de los peruanos se presentó una deliciosa y nutritiva barrita de chocolate Chocochia, que es ideal para recargar energías y potenciar la concentración en el trabajo y es la opción perfecta para una lonchera sana y nutritiva.

Y para los que mueren por el chocolate, pero tienen problemas con los niveles de glucosa, ahora tienen una alternativa el Chocolate con Stevia hecho con 99% de Cacao y endulzado con Stevia, edulcorante natural totalmente inocuo para la salud, que no causa problemas estomacales como los de tipo químico. Vienen en presentaciones de Chocolate Puro y con Semillas de Sacha Inchi tostadas.

La ropa interior comestible, es la última moda entre las parejas y la lencería comestible se vende cada día más, en los sex shop del país, y ahora, en Mistura, son la sensación.

Comparte en:

Vea también