Carlos Neuhaus Tudela es el nuevo Presidente Ejecutivo de la ACCEP

19:04 4 Noviembre, 2019

La Junta Directiva de la Asociación de Centros Comerciales del Perú – ACCEP, designó a Carlos Neuhaus Tudela como Presidente Ejecutivo, quien asumirá el cargo el 01 de diciembre de 2019.

Carlos Neuhaus, que hasta hace poco estuvo a cargo de la organización de los Juegos Panamericanos, ahora tendrá a su cargo la promoción de la industria de centros comerciales en nuestro país.

Cuenta con una amplia trayectoria, es Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima, con dos Maestrías en Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Estados Unidos, Diploma en Desarrollo con especialización en Finanzas Públicas en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Posee sólida experiencia en funciones de director y gerenciales, desarrollo de mercado, empresariales, financieras y consultoría y ha gerenciado con éxito organismos financieros del estado, Empresas Industriales y de servicios en el sector privado.

La ACCEP agrupa a los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en el país, con ventas cercanas a los 30,000 millones de soles a través de más de 8,000 locales comerciales, generando alrededor de 180,000 empleos formales.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?