Cajeros automáticos de prendas de Clean & Clean cada vez tienen más acogida

19:01 13 Febrero, 2015

Desde que llegara al Perú, hace 4 años, la franquicia española de lavanderías Clean & Clean con su novedoso sistema de “cajero de prendas” se han abierto alrededor de 12 locales, cada uno de diferentes dueños y todos han logrado crecer y diferenciarse de la competencia, gracias a la implementación de este novedoso sistema que permite al cliente, que pagó por adelantado, poder recoger su ropa a cualquier hora del día o de la noche.

“Este es un cajero automático de prendas que funciona igual que un cajero de banco solo que en lugar de entregarte dinero te entrega la prenda y funciona con todo tipo de ropa, menos edredones, ropa de cama y vestidos de fiesta que podrían atracarse al momento del retiro”, refiere Mario, colaborador del local de San Borja frente al Centro Comercial La Rambla.

Todas las lavanderías Clean & Clean cuentan con un cajero de prendas, este es un requisito indispensable para la franquicia, aunque en el local del Jockey Plaza no se pudo implementar debido a los horarios de apertura y cierre que maneja este centro comercial.

Mario explica que un cliente nuevo recibe una tarjeta cuando lleva su ropa por primera vez, se le toman sus datos y ya queda registrado en el sistema. “Así, cada vez que venga solo se ingresa su tarjeta y la recepción de su ropa es más fácil y rápida. Luego, si el cliente paga por adelantado, podrá tener sus prendas al día siguiente en el cajero automático, si no las paga también están al día siguiente, pero ya debe recogerlas en la tienda para cancelar o pedir delivery y cancelar al momento de su recepción”.

Esa es otra diferencia de esta franquicia con las lavanderías que existen en Lima. La entrega siempre es a las 24 horas, a excepción de los edredones que demoran de dos a tres días y aunque en verano bajen las ventas siempre tienen demanda, señala Mario.

Una excelente alternativa para quienes deseen contar con un servicio de calidad, dentro de un plazo de 24 horas y con la comodidad de poder recoger su ropa en cualquier momento.

Comparte en:

Vea también