Caja Sullana espera colocar S/.80 millones en Fiestas Patrias

11:35 4 Junio, 2015

Caja Sullana lanza su campaña de Fiestas Patrias denominado “De Rompe y Raja” donde ofrece a los clientes y público en general 3 productos de Crédito: Crediganga, Crediplan y Súper Crédito y durará hasta el 31 de agosto del 2015.

En el 2014 las colocaciones de la entidad microfinanciera durante la campaña ascendieron a S/. 67 millones de nuevos soles, teniendo en cuenta que duró 3 meses. Y para esta temporada esperan alcanzar el monto de s/.80 millones de nuevos soles en las colocaciones.

El presidente del directorio, Joel Siancas, señaló que con esta campaña se espera generar créditos y aumentar su cartera de clientes ya que son accesibles, rápidos y oportunos además cuenta con una tasa de interés promocional, sólo por campaña.

Precisó que “en Caja Sullana nos preocupamos por la micro y pequeña empresa de los diferentes rubros siendo los más destacados el comercio, agricultura y ganadería, transportes y comunicaciones y manufactura”.

Caja Sullana cuenta con 72 agencias distribuidas a nivel nacional en 12 regiones del país. Cuenta con una Sede Sur en la ciudad de Arequipa, junto a 8 agencias y oficinas especiales en los departamentos de Arequipa, Moquegua y Puno. Próximamente abrirá en Cuzco.

Comparte en:

Vea también