Caja Huancayo será el principal sponsor del equipo de fútbol Sport Huancayo

12:19 16 Junio, 2015

Con el objetivo de apoyar y contribuir en forma permanente con la mayor pasión del peruano: el fútbol, Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, reafirma su compromiso de ser hincha del fútbol peruano y anunció la firma del acuerdo como principal sponsor en el pecho de la camiseta del Club Deportivo de Fútbol Sport Huancayo hasta diciembre del 2015.

El acuerdo entre la institución y el club deportivo es parte fundamental de la estrategia para este año y reafirmándose como hincha número 1 del fútbol peruano, señaló Jhon Cubas, gerente regional de Lima Sur de Caja Huancayo, quién estuvo en la ceremonia en representación del presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís.

Por ello, el Club Deportivo de Fútbol Sport Huancayo, “Rojo matador”, tendrá en el pecho de la camiseta el logo de Caja Huancayo durante todas las actividades organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Torneo Descentralizado 2015 y los campeonatos internacionales.

El convenio, que estará vigente toda la temporada 2015, fue suscrito por Jhon Cubas en representación de Caja Huancayo, y Edgar Aranibar Osorio, en representación del presidente del Club Deportivo Sport Huancayo, Raúl Rojas Tito.

“Para Caja Huancayo es importante tener al Club Deportivo de Fútbol Sport Huancayo como socio estratégico para trabajar juntos en la generación de valor al fútbol y para el Perú. Compartimos la misma filosofía de trabajo tanto a nivel de marca como de institución. Además, el fútbol es la principal pasión que a todos nos une, independientemente de nuestra raza, credo u origen; por ello creemos que el fútbol tiene un vínculo esencial con nuestra institución porque se convierte en la plataforma más integradora y popular de los peruanos”, dijo Jorge Solís Espinoza, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, quién no pudo estar en la ceremonia de la firma del convenio.

Por su parte, Raúl Rojas Tito, Presidente del Club Deportivo Sport Huancayo, comentó: “Esta alianza estratégica beneficiará a todo el componente del Club Deportivo de Fútbol Sport Huancayo y ayudará a promover el desarrollo bajo distintos ámbitos de acción que serán clave para cumplir con los objetivos trazados tanto a nivel empresarial como deportivo”.

Caja Huancayo como entidad micro financiera líder en la región y de gran prestigio a nivel nacional contribuye y apoya como patrocinador del Club Deportivo Sport Huancayo desde los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y ahora vuelve a acompañar a este club deportivo.

El convenio además permitirá que el club deportivo juntamente con Caja Huancayo realicen diversas actividades de labor social a favor de la niñez y juventud.

En la conferencia estuvieron presentes Wilmer Valencia, director técnico del equipo y el defensa colombiano Anier Figueroa Mosquera, el delantero Antonio Meza Cuadra y el arquero Joel Pinto Herrera.

Comparte en:

Vea también