Caja Huancayo proyecta colocar S/ 460 millones en su Campaña de Fiestas Patrias

11:22 5 Junio, 2018

Con el sugestivo slogan “Alma, Corazón y Vida para cumplir tus sueños”, Caja Huancayo presentó su nueva Campaña Fiestas Patrias, mediante la cual espera colocar en todo el país, por lo menos 460 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 60 mil personas.

Así anunciaron los directivos de la entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, en la reunión con los medios de prensa realizada hoy en la ciudad de Huancayo, en la que se contó con la presencia de la reconocida cantante nacional, Eva Ayllón, imagen 2018 de Caja Huancayo, junto a la ex voleibolista olímpica de nuestra Selección Nacional, Natalia Málaga.

Según explicó el gerente de Negocios, Ramiro Arana, esta campaña de Caja Huancayo está dirigida a los emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas con compra de créditos, también para adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo ello a tasas preferenciales. Precisó que pueden acceder a los créditos personas dependientes e independientes.

Asimismo, el funcionario enfatizó que se otorgarán créditos inmediatos por montos de 1,000 hasta 10,000 soles, sin muchos trámites. La campaña Fiestas Patrias también otorga totalmente gratis una tarjeta de Débido Chip por apertura de cuentas de desembolso, con la cual el cliente accederá a muchos beneficios, como descuentos en establecimientos a nivel nacional.

En otro momento de la concurrida conferencia de prensa, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó que la entidad financiera, a abril del presente año viene liderando a nivel del sistema de Cajas Municipales del Perú en los siguientes indicadores: Menor Mora (1er. lugar con 3.96%), mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (1er. lugar con 158 mil aproximadamente), mayor Rentabilidad del Activo (1er. lugar con 2.70%) y cuenta con la mayor Rentabilidad del Patrimonio (1er. lugar con 20.46%).

Agregó que al mes de mayo, las colocaciones de Caja Huancayo ascendieron a 3,294 millones, registrando un crecimiento anual de 21.30%, mientras que el monto depositado por nuestros clientes ascendió a 2,839 millones, registrando un crecimiento anual de 16.52%, demostrando así solidez financiera y un crecimiento sostenido.

Comparte en:

Vea también