Caja Huancayo presentó campaña de depósitos a Plazo Fijo

14:54 13 Abril, 2015

Con la finalidad de seguir consolidándose como una institución líder en el mercado de las microfinanzas, Caja Huancayo presentó su campaña RENDIMÁS “Ahorras más y ganas más” que ofrece una tasa de hasta el 6.5% anual, altamente competitiva para depósitos a plazo fijo.
Esta campaña permite al consumidor, persona natural, darle mayor rentabilidad a su dinero sin riesgos, con plena seguridad y rentabilidad garantizada.

“La Caja Huancayo se proyecta para el 2015 un crecimiento de 18.62% en colocaciones y 11.49% en captaciones. El patrimonio contable a marzo del 2015 ascendió a S/. 278,166,016 millones, cifra que se convierte en la fortaleza fundamental para continuar por el camino de crecimiento sostenido”, así lo manifestó el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza.

Es importante destacar que el año pasado se incorporaron a 22,008 clientes de créditos y 50,538 clientes de ahorros contribuyendo de esta manera con la inclusión financiera en el país.

Por otro lado, la Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en las regiones donde se viene operando. A la fecha cuentan con 72 oficinas distribuidas en 10 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima y San Martín.

No obstante se contempla el ingreso a nuevos mercados a través de la apertura de agencias en las regiones de Apurímac, Arequipa y Puno. Cabe precisar que Caja Huancayo aperturó el mes pasado su Agencia Cerro Colorado en el departamento de Arequipa.

Comparte en:

Vea también