Caja Huancayo lanza campaña por el día de la madre con Eva Ayllón como personaje

17:35 1 Abril, 2016

Rindiendo un tributo a la mamá de carácter, forjadora y luchadora, Caja Huancayo, presentó su campaña por el Día de la Madre denominada “Para crecer hay que tener coraje” teniendo como personaje principal a la gran intérprete de música criolla Eva Ayllón.

La campaña que empieza hoy 1 de abril durará hasta el 31 de mayo y la meta es colocar S/. 141,418,526 millones de soles, así lo anunció Jorge Solís, Presidente de Directorio.

Señaló que con esta campaña esperan generar créditos y aumentar su cartera de clientes, en los sectores C y D, a donde llegan. Además, esta campaña de créditos rápidos y tasas pequeñas busca favorecer a los 14 departamentos donde tienen presencia como son: Junín, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Huánuco, San Martín, Ucayali, Lima, Ica, Cusco, Apurímac, Puno y Ancash.

Es importante destacar los beneficios que ofrece Caja Huancayo para los clientes exclusivos, como multiplicar hasta 5 veces los créditos de S/. 1,000, S/. 2,000, S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000 soles.

Los requisitos para acceder a un crédito son simples, presentar copia del DNI, recibo de agua, luz o teléfono; y si tienen un negocio deben tener experiencia mínima de 6 meses y presentar algún documento que acredite sus ingresos. Si es trabajador dependiente puede presentar la copia simple de las boletas de pago o recibo por honorarios de los 3 últimos meses.  Y si es trabajador independiente deberá presentar la constancia y/o contrato de trabajo o declaración jurada.

Nueva imagen

El Presidente del Directorio presentó a la cantante criolla Eva Ayllón como imagen 2016 de Caja Huancayo, quien fue elegida por ser madre y mujer peruana cuya característica principal es la de ser luchadora. “Para nosotros es un gran honor trabajar con Eva Ayllón e iniciar con esta campaña, ya que con ella rendimos un gran tributo a la madre peruana cuya característica sin lugar a dudas es la de tener carácter, ser forjadora y luchadora para alcanzar sus metas, eso es nuestra gran Eva Ayllón”, precisó.

Acerca de Caja Huancayo

Es una entidad con autonomía administrativa, económica y financiera regulada por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), controlada y supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y por la Contraloría General de la República. Caja Huancayo promueve el desarrollo de los micros y pequeños empresarios de sus zonas de influencia a nivel nacional a fin de que se conviertan en entes competitivos en el mercado.

Comparte en:

Vea también