Backus abre nueva convocatoria para reclutar jóvenes talento del país

12:04 22 Mayo, 2018

Backus AB InBev reafirma su compromiso con los jóvenes del Perú y abre por segunda vez el programa Global Management Trainee 2019, un proceso de reclutamiento que incluye 10 meses de entrenamiento en las diversas áreas de la empresa para que los jóvenes universitarios elegidos, próximos a graduarse hasta diciembre del 2018 o recién egresados, tengan nuevas oportunidades de crecimiento y puedan cumplir sus sueños.

Carla Silva, Directora de Recursos Humanos de Backus, indicó: “En Backus sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía; y que la gente excelente atrae a su vez a personas excelentes. Por ello con programas como GMT buscamos apostar por el talento joven del país y ayudarlos a alcanzar sus sueños. Buscamos perfiles curiosos, emprendedores, motivados, que asuman los resultados como propios y que quieran dejar huella”.

Global Management Trainee cuenta con un proceso de selección de siete pasos, en el cual el postulante debe realizar el registro en la web de Backus AB InBev (http://bit.ly/GMTPeru2019), llenar unos cuestionarios online, asistir a una dinámica, resolver un caso de negocio, por un juego de negocio y finalmente por entrevistas estilo panel. Todos los directores de la empresa están involucrados en todas las etapas presenciales del proceso de selección.

Luego de haber culminado de manera exitosa los puntos anteriormente señalados, sigue el proceso de entrenamiento de clase mundial, el cual consta de las siguientes etapas:

1. Introducción de zona en Bogotá, Colombia

2. Entrenamiento en las áreas de ventas, producción, soporte y procesos Inducción global en St. Louis, EEUU

3. Asignación de proyecto individual

4. Graduación

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a su primer reto dentro de la estructura de Backus AB InBev, contando ya con el conocimiento global del negocio.

Con el programa, Backus AB InBev reafirma su compromiso por el desarrollo de los jóvenes talento. De este modo, la compañía continúa trabajando para hacer realidad su Sueño de unir a la gente por un mundo mejor.

Comparte en:

Vea también