Artistas se suman a Starbucks y EnseñaPerú en campaña por una educación de excelencia

15:43 20 Abril, 2016

Starbucks Perú y EnseñaPerú celebraron hoy miércoles 20 de abril, el día central de la campaña “Un shot por la educación”, la cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de 14 regiones del Perú; entre ellas Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Junín, Chachapoyas, Lima y Callao; brindándoles una educación de excelencia.

En esta quinta edición, además de la donación a través de la venta de libretas, llaveros y shots de café adicionales, Starbucks donó S/ 1.50 por cada bebida de temporada vendida. Asimismo, los reconocidos artistas y “embajadores” de la campaña: Gianella Neyra y Bruno Ascenzo, entre otros; estuvieron presentes en la tienda de Starbucks Diagonal en Miraflores compartiendo con los clientes detalles sobre la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas a través de las cuales podrán colaborar a lo largo del mes. La también actriz, Katia Condos, y los comentaristas deportivos Bruno Ginocchio y Juan Carlos Orderique participaron junto a los embajadores, motivando a los visitantes a colaborar con la campaña.

“Me honra profundamente ser parte de esta campaña un año más. ‘Un shot por la educación’ busca contribuir con una educación de excelencia para futuras generaciones de nuestro país, permitiéndonos a todos ser un agente de cambio a través de nuestra colaboración. Por eso, es importante apoyar mediante la compra de libretas, llaveros y shots de espresso en todos las tiendas de Starbucks a nivel nacional”, comentó Gianella Neyra en las instalaciones de Starbucks ubicado en el Parque Kennedy, quien con una gran sonrisa invitaba a los clientes a sumarse a esta noble causa.

Finalmente, Starbucks y EnseñaPerú continuarán impulsando esta campaña durante todo el mes de abril en sus 80 tiendas a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación y el reto que significa para el país. ¡Únete al cambio por una educación de excelencia!

Comparte en:

Vea también