APLICACIONES PARA BAJAR DE PESO

12:29 1 Noviembre, 2013

Muchas personas se proponen a bajar de peso, pero la gran mayoría de ellas termina por abandonar cualquier régimen. Sin embargo, ahora los celulares se han convertido en aliados indispensables de la vida cotidiana y pueden ayudarnos en el control de la dieta y la mejora de los hábitos alimenticios. A continuación algunas aplicaciones para bajar de peso.

Calorie counter. 

Es la aplicación más popular que contiene en su base de datos más de 2 millones de alimentos y platos con su respectiva información nutricional, con lo que podrás saber al instante cuántas calorías estás consumiendo. Tiene un contador de calorías y puedes obtener informes personalizados sobre la evolución de tu dieta. También te mostrará unas buenas series de ejercicios cardiovasculares para apoyar tu dieta.

Noom Weight Loss Coach. 

Es un entrenador personal y un amigo motivacional en el largo proceso de perder peso. Te dará una serie de tareas diarias y unos objetivos de los que podrás hacer un seguimiento por éxitos, con puntuaciones para seguir el resultado de tus esfuerzos.

Lose it!. 

Con un interfaz sencillo y atractivo, conseguirás una herramienta eficaz para el seguimiento de las calorías consumidas, una base de datos de actividades positivas para tus objetivos así como de propiedades de los alimentos. Además, permite vincularte a su red social donde podrás compartir impresiones y opiniones sobre la mejor forma de perder peso.

Nutrino.

Esta aplicación permite personalizar tu dieta con una serie de datos sobre tu perfil, tus hábitos de ejercicio, objetivos, el tamaño de tus comidas, si eres vegetariana o no, e incluso tus gustos. En base a esta información, el sistema elabora un detallado menú para cada día. El único inconveniente es que por ahora la información está en inglés.

Mediterranea.

Es una aplicación útil para calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal) y para obtener dietas que se adapten a tus expectativas de consumo de calorías diarias. A pesar de ser sencilla, te da ideas de platos para seguir una dieta con las calorías que más te convienen en función de tus objetivos.

Comparte en:

Vea también