Empresa Incalpaca lanza su nueva marca Andean

13:38 13 Mayo, 2016

Andean inauguró esta semana su primera tienda en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry contando con la presencia de destacados talentos del mundo de la moda entre ellas las modelos Lorena Larriviere candidata a Miss Perú Universo o Luana Barron, Miss Teenager Perú.

La empresa Incalpaca, que ya ha demostrado su calidad y visión para la moda con el caso de Kuna, ha lanzado su nueva marca de ropa y tiendas Andean. En una etapa inicial la marca contará con 3 tiendas en el Perú, 2 en Lima (Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry) y 1 en Arequipa (Tahuaycani).

“Esta es una propuesta audaz que reúne la calidad de las fibras naturales – como la alpaca, el bambú y el algodón- con las ventajas de otras fibras técnicamente desarrolladas para combinarse en una solución cómoda y económicamente accesible que ofrece diseños muy originales a un público moderno, urbano, original y que valora lo nuestro”, señaló Gonzalo Vivanco, gerente general de Andean.

El lanzamiento de la nueva marca Andean (Se pronuncia ándean, de andino en inglés) tiene como propósito trasladar la belleza de diferentes lugares del Perú a un público joven -de edad o de espíritu- a través de la innovación en el uso de tejidos naturales en el diseño y las texturas de sus prendas.

“En esta primera colección FALL WINTER 2016 presentamos 7 mini colecciones con nombres quechuas, inspiradas en lugares emblemáticos del Perú, cuyas características son interpretadas y expresadas en el diseño y texturas de sus prendas”, indicó Cristina Huaco, coordinadora de producto de Andean.

Las prendas de Andean están enfocadas a un público nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio con variedad de prendas para hombres y mujeres que encontrarán múltiples opciones para cada momento del año. La oferta de productos está complementada desde los zapatos hasta diversos accesorios que acompañan las creativas prendas.

Comparte en:

Vea también