Zona Libre de Colón realizará en Lima Rueda de Negocios Perú-Panamá

13:06 23 Octubre, 2018

Con la finalidad de entablar nuevos lazos comerciales entre empresas peruanas y panameñas, la Zona Libre de Colón (ZLC) realizará una Rueda de Negocios con la participación de 22 empresas establecidas en el país centroamericano y que tienen como objetivo aumentar el volumen de las actividades comerciales hacia Perú y toda América del Sur. La cita será el 24 e octubre de 8.30 a.m. a 6.00 p.m. en el Swissotel Lima.

La misión comercial está encabezada por el subgerente de la ZLC, Luis Sáenz, y el director de Mercadeo, Agustín Luna, y está dirigida a empresas peruanas del sector logístico, relojería, calzados, ferretería, artículos para el hogar, artículos deportivos, licores, electrodomésticos y línea blanca, así como ropa para dama, caballeros, niños, niñas, bebés, entre otros y que encontrarán en la oferta panameña una gran posibilidad de expandir sus negocios.

La ZLC de Panamá promoverá una negociación en Lima con empresas exportadoras panameñas de diferentes rubros para ofrecer a importadores peruanos sus ofertas de mercado y de esta manera se incremente la demanda de nuevos proveedores de los diferentes productos que se importan hacia el Perú. Se eligió nuestro país debido al aumento de la actividad comercial de las importaciones y re exportaciones, principalmente a destinos de Sudamérica, ubicándose Perú entre los primeros lugares por lo que se eligió Lima para la Primera Rueda de Negocios.

Los directivos de la Zona Libre de Colón en su afán de impulsar las negociaciones entre Panamá y Perú asistirán con las 22 empresas panameñas de diversos rubros y presentar la mejor oferta. Las coordinaciones del evento están a cargo de la directora de Negocios de la Cámara de Comercio Peruana Panameña, Soris Morales. Se espera significativos resultados en el cierre de las transacciones comerciales que se den durante las citas de negocios

Comparte en: