Universidad San Martín de Porres y Parque Lambramani lanzan concurso “Emprende Arequipa”

11:07 6 Noviembre, 2018

Con el objetivo de apoyar el desarrollo comercial de nuevas micro y pequeñas empresas innovadoras dedicadas a la venta retail o productos masivos, se realizará el concurso, “Emprende Arequipa” con premios valorizados en 40 mil soles gracias a la Universidad San Martín de Porres y el Centro Comercial Parque Lambramani.

Es la primera vez que en Arequipa se une un Centro Comercial con una universidad para organizar un concurso de emprendimiento que busca apoyar a micro y pequeñas empresas que ofrecen productos masivos como son moda, decoración, accesorios y tecnología.

Los postulantes deben contar con tres meses mínimo de operaciones en el país, RUC activo, no estar calificados en centrales de riesgo y no tener deudas tributarias.

Entre los premios están el obtener un espacio de uso gratuito por seis meses de un módulo de 4 metros cuadrados en el Centro Comercial Parque Lambramani, capacitaciones a cargo de la Universidad San Martín de Porres en Googles Ads, Facebook Ads, programas on line en Comercio electrónico y Marketing Digital, asesoría en el desarrollo de negocio con estrategia de marketing y finanzas, así como una campaña de marketing en Facebook por tres meses sin inversión.

El plazo de inscripción es hasta el 16 de noviembre y el 26 de noviembre se dará a conocer los resultados de los cuatro ganadores. Los criterios de selección son tener una propuesta innovadora, diferenciación del producto en relación con la oferta actual, viabilidad de entrada del producto al mercado, precio de venta competitivo, proyección de crecimiento y estrategia de marketing.

“Nuestro Centro Comercial siempre ha apostado por apoyar las empresas peruanas y es en ésa línea de política es que decidimos impulsar éste concurso que beneficiará a nuestros emprendedores locales con la valiosa ayuda de la Universidad San Martín de Porres”, indicó Noelia Paredes, Gerente General de Parque Lambramani.

Para mayor información lo pueden hacer en el módulo de atención al cliente del Centro Comercial Parque Lambramani o ingresando a la web www.andesaccelerator.com donde además puedes descargar la plantilla de postulación al concurso, “Emprende Arequipa”.

Comparte en: