Universidad del Pacífico presenta nueva red de Inversionistas Ángeles

20:27 10 Mayo, 2016

El Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, presentará el día de mañana, de manera oficial, su recientemente formada Red de Inversionistas Ángeles.

En el mundo de las startups y emprendimientos dinámicos contar con una fuente de financiamiento constante es crucial para el buen desarrollo del proyecto innovador. En ese sentido, la aparición de inversionistas ángeles que crean en el proyecto y apuesten por él es crucial en sus primeras etapas de formación.

Teniendo esto como premisa, Emprende UP, presentará su propia red de inversionistas ángeles la cual busca promover la inversión de capital en proyectos innovadores.

Los inversionistas ángeles son aquellas personas que cuentan con un excedente de capital y están dispuestos a invertir en proyectos que aunque riesgosos tienen el potencial de crecer rápidamente.

La nueva red de inversionistas ángeles de la Universidad del Pacífico busca convertirse en una red de alcance nacional y trabajará inicialmente en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Cajamarca y Cusco.

El lanzamiento será este miércoles 10 de mayo a las 7pm en la sala I-103 (Jr. Sánchez Cerro 2050, Jesús María)

Comparte en:

Vea también