“Una propuesta decente”, la nueva publicación de Rolando Arellano y Luciana Olivares
16 Abril, 2018 / 5:04 pm
Dos genios se unen para romper con los paradigmas sobre publicidad y marketing en este nuevo libro “Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazon?”. Una obra a base de experiencias de los autores donde podrás encontrar los enfoques sobre estos dos conceptos, hasta historias de empresas socialmente responsables.
Rolando Arellano, experto en marketing y Luciana Olivares, reconocida publicista, se unen para lograr un libro con una mezcla entre lo tradicional y lo irreverente. Buscan a través de este que el público entienda que la publicidad y el marketing van más allá de un móvil mercantil, indican que no es así, puesto que el propósito fundamental de estos, es beneficiar a la sociedad.
Esta obra también ofrece un intercambio de ideas entre los autores sobre la variedad de aspectos que comprometen la manera en la que las personas compramos y vendemos cosas. No solo va dirigido a expertos en marketing, publicidad, sino a todo aquel que tenga una empresa pequeña o para emprendedores que deseen construir su marca.
Esta publicación se realizó gracias a Editorial Planeta. La presentación oficial del libro se realizará el martes 17 de abril a las 7:30 pm en Edificio Real Ocho, Santo Toribio 173, San Isidro. Los comentarios estarán a cargo de la reconocida empresaria Alexandra Llosa.
Vea Tambien: