Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó a 60 proveedores

14:14 21 Noviembre, 2014

Seis proveedores fueron inhabilitados de manera definitiva y otros 54 recibieron sanciones de inhabilitación temporal de 18 a 41 meses por presentar documentos falsos o información inexacta en contrataciones con el Estado.

Así lo dio a conocer el Tribunal de Contrataciones del Estado en el Observatorio OSCE, donde encontrará los meses de sanción aplicados, así como el tipo de procedimiento y proceso de selección que dieron origen a la infracción.

Entre las empresas inhabilitadas de forma definitiva por presentar documentos falsos o información inexacta figuran: Representaciones y Servicios Generales el Trebol SRL, Gino Sabu Huamán Espíritu, Fracygian S.R.L., Representaciones Generales Llapam S.A.C., Francisca Emma Ramos Fernández y Tecniobras Ingenieros SAC.

Asimismo, en el Observatorio OSCE, que reporta las sanciones a setiembre pasado, se encuentran otras 67 resoluciones de sanción aplicadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado contra proveedores que no suscribieron injustificadamente el contrato.

Comparte en:

Vea también