Startup peruana Tupuy se convirtió en audioguía oficial de Basílica Sagrado Corazón de París

17:11 7 Abril, 2016

La startup peruana Tupuy se ha convertido en el audioguía oficial de la Basílica Sagrado Corazón de París (Sacre Coeur de Paris en francés), el segundo monumento más visitado de Francia. Tupuy es la creadora de una aplicación para móviles con contenido de las audioguías de los museos y monumentos del mundo y forma parte de la cartera de empresas que Promperú viene trabajando en su internacionalización, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

La aceptación de la referida startup se concretó con el apoyo de Mincetur, a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París), que desde octubre del año pasado tomó contacto con la Basílica francesa para presentarle la propuesta innovadora de Tupuy.

Tupuy es parte de los ganadores de la segunda Generación de Emprendedores de Alto Impacto del programa Startup Perú del Ministerio de la Producción.

“La propuesta fue bien acogida por la Basílica y con el decidido apoyo de su personal, así como del trabajo realizado desde Lima por Tupuy y la OCEX París, se ha logrado que esta empresa peruana sea hoy el audioguía oficial de este importante monumento de Francia”, comentó la ministra Silva.

La audioguía ya se encuentra en la página web de la Basílica, en el siguiente enlace: http://www.sacre-coeur-montmartre.com/english/.

Comparte en:

Vea también