Se acerca la gran fiesta del Emprendimiento en su segunda edición

13:48 13 Noviembre, 2018

Cada vez falta menos para revivir la gran fiesta del emprendimiento peruano, la cual se llevará a cabo este viernes y sábado, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. Separa la fecha en tu calendario y vive este evento que reunirá a emprendedores, futuros emprendedores, Instituciones de Gobiernos, Instituciones Académicas, Inversionistas y muchos más.

La primera edición de la Cumbre de emprendedores ASEP tuvo mucha aceptación, ya que el 95.5% de los encuestados participantes en el auditorio y mesas de conversación (mentorías personalizadas), aseguran que regresarían y no sólo eso, el 94.9% promete volver con familiares y amigos. Por su parte, la zona feria, se lograron concretar muchos negocios y grandes relaciones, por lo que el 96% de los emprendedores quedaron satisfechos con la participación de su stand.

Este año, ASEP espera duplicar la cantidad de participantes, con distintos fines: potenciar emprendimientos, generar redes de contacto y destacar la importancia de la formalización y el uso de la innovación para potenciar los negocios. “Para nosotros es importante contar con tu participación y por ello invitamos a todo aquel que quiera comenzar a emprender, crecer o expandirse hacia el éxito”, subraya Asep.

Zonas del evento

El evento cuenta con 4 zonas en las cuales se desarrollarán diferentes actividades: Zona Feria, Zona ASEP, Auditorio y Sala de Capacitaciones donde además encontrarás las Mesas de Mentoría.

Zona Feria: Es el área que da la bienvenida a todos los asistentes y donde encontraremos todos los stands de los emprendedores, instituciones y empresas. Aquí podrás conocer muchas marcas de productos y servicios y conectar con emprendedores que ayuden a que el tuyo también crezca. El acceso es gratuito previo en registro para Entrada Feria en Joinnus.

Auditorio: Es el espacio donde de desarrollarán las Conferencias, Charlas Magistrales y conversatorios a cargo de los expositores de la Cumbre ASEP. Temas como competitividad, innovación, emprendimiento femenino, emprendimiento social y muchos más será tratados a mayor profundidad por exitosos emprendedores, representantes de instituciones públicas y privadas que puedes conocer en el programa de la Cumbre ASEP. Pueden acceder quienes cuenten con entradas Auditorio o Full.

Sala de Capacitaciones y Mentorías: En esta zona se darán charlas y capacitaciones a cargo de instituciones y emprendedores destacados a las que se puede acceder de manera gratuita con la entrada Feria (previo registro en Joinnus). De acuerdo a horario, en este espacio, quienes cuenten con Entradas Full, podrán acceder a las Mesas de Mentoría donde recibirán la asesoría de los Mentores ASEP en distintas materias como tributación, finanzas, marketing, legal, innovación, modelo de negocio, gestión de proyectos. Estas mentorías los ayudarán a resolver dudas y potenciar el crecimiento de sus negocios.

Zona ASEP: Es el área que une todas las zonas de interés de la Cumbre ASEP. En ella se encontrará el módulo ASEP, las áreas de prensa y entrevistas y es el espacio de networking ideal para generar relaciones con y entre los emprendedores y asistentes. El acceso a esta zona es gratuito para todos los registrados en Joinnus.

Comparte en: