Reconocido bar de Milán incluyó en su nueva carta un cocktail con pisco peruano

09:17 10 Septiembre, 2015

La Oficina Comercial del Perú en Milán (OCEX Milán) logró que el bar italiano “Dry de Milán” incluya en su nueva carta un cocktail llamado Ibiscus Sour, que tiene entre sus ingredientes principales el pisco.

Esta nueva bebida, es presentada como parte de sus cocktails signature de esta temporada y destaca por su preparación, que en este caso contiene pisco de la marca peruana Barsol, rosas de hibisco, limón, azúcar de goji, toronja rosada y clara de huevo, informó el Mincetur en su Boletín OCEX.

El bar Dry de Milán se encuentra ubicado en la zona milanesa de Moscova y presenta una propuesta novedosa en la que trata de juntar las clásicas pizzas italianas con la recuperación de cocktails vintage y otras mezclas de autor. Es propiedad del chef Andrea Berton, uno de los más aclamados chefs italianos, que tiene en su haber tres estrellas Michelin, las dos primeras las obtuvo mientras dirigía el restaurante Trussardi alla Scala, y la última con su propio restaurante Berton este año.

Lo dirige también el mixólogo Guglielmo Miriello, ganador en el 2011 de la competencia World Class organizada por la compañía Diageo.

Comparte en:

Vea también