Real Plaza Salaverry demandó una inversión de US$ 120 millones

17:01 22 Mayo, 2014

La cadena de centros comerciales Real Plaza abrió las puertas de su nuevo mall Real Plaza Salaverry con más de 100 tiendas en operación y para las siguientes semanas llegará a más de 200 tiendas operando en el centro comercial que se convertirá en el nuevo punto de la moda de nuestro país.

Este centro comercial, ubicado en Jesús María, demandó una inversión de US$ 120 millones. Cuenta con más de 71,000 m2 de área arrendable. Cuenta con 5 niveles comerciales y con más de 200 tiendas especializadas. Además tiene tres tiendas por departamento: Oechsle, Saga Falabella y Ripley, un hipermercado Plaza Vea, una tienda de mejoramiento para el hogar Promart, Cineplanet con 10 salas de cine, un patio de comidas con capacidad para 1,000 personas, boulevard gourmet, boulevard financiero y de servicios y 2,000 estacionamientos vehiculares subterráneos.

Desde ahora, el público podrá disfrutar de tiendas como Zara, Zara Home, Gap, Banana Republic, Desigual, Sfera, Adolfo Dominguez, Esprit, MAC, UGG y muchas más, además de las tiendas de gran formato como Oechsle, Saga Falabella, Ripley, Promart y Supermercados Plaza Vea.

Además de las tiendas ya mencionadas, en las próximas semanas abrirán sus puertas Brooks Brothers, MANGO, Lacoste, Tommy Hilfiger y la afamada Forever 21 siendo su primera tienda en Perú en Real Plaza Salaverry. A las marcas ya mencionadas también se sumará próximamente la variada oferta gastronómica gourmet con restaurantes como La Bistecca, Tanta, Madam Tusan, Papachos, Long Horn, Friday´s, Don Mamino y Don Belisario.

Comparte en:

Vea también