Quinta convocatoria de Wayra Perú se cierra el 5 de octubre

12:10 27 Septiembre, 2014

Wayra Perú aperturó su quinta convocatoria a nivel global en las 14 academias que opera la red Wayra en el mundo. Hasta el 5 de octubre, los emprendedores digitales del país tendrán la oportunidad de inscribir sus iniciativas (startups) en la web www.wayra.co/apply.

El proceso, luego de la inscripción, será el mismo de todos los años, una preselección de hasta 30 proyectos, los cuales ganarán una plaza para el Wayra Week Perú. De dicho total se escogerá 6 proyectos que participarán en el proceso de aceleración, el cual implica una pasantía de 6 a 9 meses en la Academia Wayra, así como asesoría y un financiamiento de hasta US$50 mil, brindado por Telefónica.

Wayra ha impulsado más de 33 startups en el Perú, además de haber graduado a tres promociones y haber invertido más de S/.9 millones. Esto le ha concedido, a la iniciativa, una cartera de empresas cuya valorización es de US$ 13.5 millones, siendo algunos proyectos, financiados por países como Estados Unidos y Chile.

Esta nueva convocatoria tiene como precedente, más de 4,500 proyectos presentados en las cuatro ediciones previas, lo que posiciona al país como uno de los más emprendedores de la red.

Comparte en:

Vea también