Pyme.pe ofrece diseño de páginas web gratuitas para empresas

23:53 22 Octubre, 2014

Con cerca de 4 mil quinientas páginas de pymes creadas y 30 mil seguidores en Facebook, la plataforma web “pyme.pe”, con año y medio de funcionamiento, ofrece de forma fácil y rápida la creación de una página web atractiva para su empresa completamente gratis. El creador de esta útil herramienta, Carlos Vidal, estuvo en la Feria del Emprendedor, organizada por Cofide, donde participó y captó la atención de los asistentes.

“Ahora tenemos 4 mil empresas, pero en el Perú hay 4 millones de pymes,  y estamos apuntando a tener unas 400 mil pymes inscritas”, comenta Carlos Vidal, diseñador gráfico con quince años de experiencia en diseños web y medios electrónicos, que decidió independizarse y crear este directorio de emprendedores en el que puedes ofrecer los productos y servicios de una manera didáctica y amena como lo es con una página web.

A través de esta plataforma puedes tener una página web con solo seguir simples pasos como registrarte, ya sea a través del correo o del Facebook, escribir una breve información donde proporciones datos y características de tu empresa, cargar una foto para el fondo de tu página, escoger una plantilla para tu web, la tipografía que deseas usar y colocar un mapa para ubicar exactamente la dirección de tu negocio.

“Decidimos hacer un producto básico y gratuito para la pequeña empresa, estamos apostando a que más adelante, cuando tengamos una masa grande de pymes registradas, podamos ofrecer planes Premium en los que sí vamos a cobrar, estos incluirán carritos de compras o módulos de reservas y otros beneficios”, agrega Carlos a Gan@Más y espera implementar este servicio antes que finalice el año.

“El plan básico siempre será gratuito, pero con los planes Premium obtendrás otras capacidades diferentes, especializadas para cada rubro”. Pyme.pe ya cuenta con secciones especializadas por rubros, para ofrecer una mayor identificación a cada empresa como son miboutique.pe, para empresas de confección, boutique y diseñadores de moda, miarte.pe, misalón.pe, misalud.pe y mirestaurante.pe.

Carlos Vidal nos cuenta que los rubros que han obtenido mayor acogida son de restaurantes e informática. “Nuestra plataforma es mucho más sencilla que crearte un blog, además le da presencia a tu empresa al poner tu negocio en la web”.

Más información aquí.

(Por Diego Alva)

Comparte en:

Vea también