PUCP dictará taller sobre cómo acceder a fondos concursables de Innóvate Perú

11:29 15 Julio, 2015

Con el objetivo de fomentar la investigación en innovación el país y promover el vínculo universidad-empresa, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a través de la Oficina de Innovación, organizará un taller informativo sobre las convocatorias del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad “Innóvate Perú”, perteneciente al Ministerio de la Producción.

El taller permitirá que pequeños, grandes y medianos empresarios tengan a mano la información necesaria sobre cómo acceder a fondos concursables (no reembolsables) de Innóvate Perú, y a su vez, se animen a realizar proyectos de innovación empresarial junto con investigadores de la PUCP.

El programa de Produce cuenta actualmente con tres convocatorias abiertas: la primera “Concurso de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto”, que cuenta con un presupuesto de 725 mil nuevos soles.

La segunda, se titula “Concurso de Proyectos de Innovación para Empresas Individuales- PITEI”, y cuenta con un presupuesto de 280 mil nuevos soles. Y la última “Concurso de Proyectos Menores de Innovación Productiva-PIMEN”, que cuenta con un presupuesto de 150 mil nuevos soles, por proyecto.

“Con este taller queremos orientar al sector del empresariado, que carezca de recursos o asesoría necesaria, sobre cómo participar de las convocatorias de Innovate Perú. Y con ello, poder organizar un proyecto adecuado para conseguir uno de los premios que otorgará el Ministerio de Producción”, señaló Verónica Montoya, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP.

El taller no tendrá costo alguno. Cualquier empresa que se encuentre interesada en inscribirse o solicitar alguna información adicional acerca del evento, puede hacerlo al email: idi@pucp.edu.pe o al teléfono: 626-2000, anexo 2191.

Comparte en:

Vea también