Promperú promociona Amazonas y Áncash como destinos turísticos de aventura en Las Vegas

08:44 31 Agosto, 2019

En el marco de su participación en la edición 31 de Virtuoso Travel Week, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) promocionó a las regiones Amazonas y Áncash como nuevos destinos turísticos de aventura.

En la ciudad de Las Vegas, PROMPERÚ ofreció un cóctel para casi 100 agentes Virtuoso y participó en el destacado evento Globetrotting, que presentó a nuestro país como una interesante alternativa ante 250 asesores de viaje especializados en el mencionado segmento turístico.

Asimismo, durante el evento, Machu Picchu se lució en imágenes proyectadas en paredes de icónicos hoteles como el Bellagio, el Aria y el Vdara; mientras que la catarata de Gocta tuvo presencia en materiales publicitarios que llegaron a los más de 150 000 lectores de la revista Virtuoso Traveller.

De otro lado, un reportaje sobre Lima en la revista Virtuoso Life pudo ser disfrutado por unos 200 000 lectores, mientras que el Perú, presente en diferentes plataformas, fue elegido por Virtuoso como parte de su programa Wanderlist.

Es importante precisar que PROMPERÚ, durante su participación en la edición 31 de Virtuoso Travel Week, fue premiada como Virtuoso Alliances Ambassador of the Year, por el trabajo de promoción por más de 10 años en esta plataforma.

En Virtuoso Travel Week 2019 se desarrollaron miles de reuniones de trabajo y más de 800 eventos de turismo, generando este año US$ 420 millones en ventas. Además, se dieron cita más de 6500 profesionales de turismo de 107 países -una audiencia récord- y su tema principal fue la sostenibilidad en el turismo.

El dato:

Se calcula que en el 2018 se concretó un crecimiento en ventas en el mercado de Estados Unidos del destino Perú en la red Virtuoso del 10.3% en comparación con el 2017 lo cual indica un claro avance en materia de posicionamiento del Perú como destino turístico.

Comparte en:

Vea también