Produce realiza feria de mypes en Los Olivos hasta este sábado

17:23 14 Octubre, 2020

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, realizará entre el jueves 15 y el sábado 17 de octubre una feria de mypes en el frontis de la municipalidad de Los Olivos, con precios totalmente asequible para el bolsillo de los peruanos.

En el marco de la campaña Perú Imparable, esta feria reunirá a 24 mypes productoras de calzado, ropa, alimentos y decoración del hogar, las cuales cumplirán con los protocolos de seguridad para atender al público.

 

La directora del programa Tu Empresa, Catalina Horna, invitó al público a asistir a partir de mañana para adquirir sus productos y precisó que se contará con medios de pago digitales para mejorar la experiencia de compra.

“Queremos invitar a las personas a visitar nuestra feria, que tendrá a mypes apoyadas por Produce, así como del emporio comercial de Gamarra, lo que garantiza su calidad”, destacó.

El horario de atención del jueves y viernes será de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. y el sábado de 8:00 a. m. al mediodía.

Más ferias

La funcionaria indicó que este año el programa realizará 14 ferias de mypes, de las cuales 12 serán virtuales y dos presenciales.

 

Sostuvo que después de la feria de Los Olivos, vendrá una en el parque Media Luna de San Miguel del 22 al 24 de octubre. El resto serán virtuales.

Añadió que de esta manera Tu Empresa cumple con su objetivo de contribuir al aumento de la productividad y ventas de las micro y pequeñas empresas, brindándoles facilidades para formalizarse y acceder al crédito formal.

Comparte en:

Vea también