Produce explicará sobre oportunidades de financiamiento para emprendedores en Huancayo

17:33 23 Febrero, 2016

El Ministerio de la Producción realizará este jueves 25 de febrero el Foro Regional por la Innovación y el Emprendimiento en Huancayo (Junín), con el objetivo de presentar su oferta de servicios para emprendedores y Mipymes de la región.

En este encuentro se presentará “Emprendedor Peruano”, la plataforma de servicios de desarrollo empresarial que ofrece capacitación gratuita y asesorías a emprendedores que quieren poner un negocio y/o a micro, pequeños y medianos empresarios que ya tienen uno en marcha y buscan hacerlo crecer.

También se dará a conocer las oportunidades de financiamiento para la innovación con las que cuenta “Innóvate Perú”, la plataforma del Ministerio de la Producción que agrupa los instrumentos, acciones y fondos concursables que cofinancian proyectos de innovación empresarial a nivel nacional.

En el evento se compartirá el panorama general sobre innovación productiva y de emprendimiento en el país, además de mostrar casos de éxito de empresarios de la región que apostaron por la innovación para mejorar la productividad de sus negocios.

El Foro Regional por la Innovación y el Emprendimiento, primer foro del año, cuenta con la colaboración del Gobierno Regional de Junín y la Universidad Continental de Huancayo.

Día : Jueves, 25 de febrero del 2016
Lugar : Auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo.
Hora : 5:30 P.M.
Ingreso libre (previa inscripción aquí)

Comparte en:

Vea también