Peruano Rodrigo Lazarte, de Tierra Viva Hoteles, es seleccionado como Emprendedor Endeavor

16:37 7 Diciembre, 2015

Endeavor anunció hoy que ha seleccionado a 39 emprendedores de alto impacto que provienen de 10 países, durante la 62 edición del International Selection Panel (ISP). Endeavor ahora cuenta con 1,198 emprendedores de alto impacto de 755 empresas alrededor de 25 mercados emergentes y desarrollados. Los emprendedores fueron seleccionados en el último panel del año que se realizó entre el 2 y el 4 de diciembre en la ciudad de México.

“Estos paneles coronan de un año de esfuerzos propios y de nuestros emprendedores. La riqueza del talento emprendedor se demuestra una vez más en nuestra red” dijo la presidenta de Endeavor Linda Rottenberg

Para Perú, Endeavor eligió a Rodrigo Lazarte Molina, CEO de Tierra Viva Hoteles, para formar parte de la Red. Esta empresa hotelera que ofrece a los turistas diversión en sus destinos con convenientes locaciones y comodidades a un precio accesible. Tierra Viva es un hotel de mediano formato (tres estrellas) con un rango de entre 20 a 60 cuartos, mientras que los turistas pueden encontrar tarifas de entre 70 y 130 dólares por noche, informó Endeavor.

“Tierra Viva tiene en planes la expansión local e internacional, primero estableciendo instalaciones adicionales en Perú y luego en el mundo entero”, agregó.

La creación de este hotel se concretó luego de una investigación que se hizo con personas que querían venir al Perú. Así, el mercado objetivo son turistas de entre 35 a 55 años de edad, incluso el nombre del hotel Tierra Viva salió de una encuesta que se hizo entre extranjeros.

Tierra Viva empezó a operar en 2011 con un hotel en Cusco de 21 cuartos, luego abrieron otro en la misma ciudad, y también tienen sedes en Arequipa y Punto. En Lima están ubicados en la avenida Larco, en Miraflores, con 44 habitaciones, y que demandó una inversión de 5 millones de dólares.

Endeavor también seleccionó a emprendedores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Detroit, Libano, Louisville, México, Miami, Filipinas y Emiratos Árabes Unidos.

(Por Rudy Eric Palma)

Comparte en:

Vea también